Somos el primer y único grupo financiero constituido en el Departamento de Santa Cruz para atender a la región y al país. Fundado en septiembre del 2006, contamos con una sólida estructura accionaria compuesta por los principales ex Accionistas y ex Ejecutivos del antiguo Banco Santa Cruz.

Tenemos como objeto principal realizar toda clase de operaciones de inversión y servicios en el Sector Financiero, en el Mercado de Valores, Seguros y de Fondos de Inversión, atendiendo las necesidades de cada cliente con una amplia gama de soluciones financieras integrales e innovadoras, brindando un servicio personalizado y de calidad.

Las empresas que conforman el grupo financiero son: Banco Fassil S.A., Santa Cruz Investments S.A., Santa Cruz Securities S.A., y Santa Cruz Seguros Vida y Salud S.A.

Misión

Proveemos soluciones financieras integrales e incluyentes que mejoran la calidad de vida de los Bolivianos, creando valor para nuestros Accionistas, Colaboradores y Clientes

Visión

Ser la Sociedad Controladora Financiera referente en calidad de servicio, eficiencia, agilidad, diferenciación y compromiso del país.

Valores

  • Compromiso, Pasión por lo que somos y lo que hacemos, unidos por un mismo objetivo, responsables de nuestras acciones y resultados
  • Excelencia, Calidad y resultados extraordinarios en todo lo que emprendemos
  • Dinamismo, Energía para brindar soluciones, afrontar retos e innovar
  • Integridad, Actitud ética, respetuosa y transparente
  • Colaboración, Vocación de servicio y trabajo en equipo con interés genuino en las personas